ABG y WWE forman empresa conjunta para TapouT

WWE creará nuevo contenido, incluyendo a las Superestrellas y Divas en ropa TapouT, y promocionará la marca en todas sus plataformas.

wwetapout

NEW YORK Y STAMFORD, Conn., Marzo 25, 2015 WWE (NYSE: WWE) y Authentic Brands Group, LCC (ABG) anunciaron hoy una empresa conjunta para TapouT, marca reposicionada de fitness y estilo de vida. TapouT es ahora el aliado oficial de entrenamiento y fitness de la WWE, y será integrada a las plataformas globales de WWE, incluyendo programación de televisión, WWE Network, pagos-por-evento, eventos en vivo, medios digitales y redes sociales.

Jamie Salter, Presidente de la Junta Directiva y CEO de ABG se pronuncia diciendo estas palabras:

“TapouT fue la primera gran adquisición de ABG, y continua siendo una marca global con fuertes ventas y aliados bien posicionados por todo el mundo. Tenemos un fuerte compromiso con el continuo éxito de la marca, WWE es una fuerza en el entretenimiento y medios, así que estamos emocionados por esta alianza, que hará crecer a TapouT.”

Por su parte el Presidente de la Junta Directiva y CEO de WWE Vince McMahon dijo:

“WWE siempre está buscando oportunidades de aliarse con las mejores organizaciones en su industria, desarrollar nuevos productos para nuestros fans y aumentar el valor de nuestras acciones. Esta empresa conjunta se alinea con nuestra visión estratégica, y estamos ansiosos por hacer crecer la marca TapouT.”

Como parte de esta alianza estratégica, WWE creará nuevo contenido, incluyendo a las Superestrellas y Divas en ropa TapouT, y promocionará la marca en todas sus plataformas. La marca también será prominente en el Centro de Desempeño WWE en Orlando, Fla., y todos los alumnos, entrenadores y staff usarán ropa TapouT.

Nick Woodhouse, Presidente y Director de Marketing de ABG dijo:

“El expansivo alcance de WWE provee una plataforma global para ampliar la presencia de TapouT y su base de consumidores. Este es un emparejamiento de poder, debido a la sinergia entre el potencial de TapouT de ser la marca premier en el ejercicio y fitness, y el compromiso de WWE con el entrenamiento y el fitness.”

“Combinando las fortalezas de ABG en el desarrollo de marcas, licensing y distribución con la experiencia de WWE en marketing, alcance global y fans apasionados, obtenemos una poderosa alianza,” dijo Michelle D. Wilson, Directora de Marketing de WWE. “La marca TapouT nos permitirá expandirnos a nuevas categorías de producto y hacer crecer nuestro negocio de productos de consumo, actualmente valuado en mil millones de dólares.”

La nueva generación de TapouT preserva la esencia original de la marca y manda un mensaje centrado en el fitness y el ejercicio, posicionado alrededor de la motivación, disciplina y determinación. Una nueva línea de ropa y accesorios para damas y caballeros estará disponible en abril de 2016. La nueva imagen de TapouT y empaques comenzará a lo largo del 2015 con bebidas, suplementos alimenticios y gimnasios.
Fuente: espanol.wwe.com

Acerca de WWECUADOR

WWECUADOR
Administrador del sitio. Escritor y apasionado por la programación. Actualmente con otros proyectos. Posiblemente, regresemos a la vida este sitio....

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.