Jonathan Coachman explica que la exclusiva de Brock Lesnar fue pactada con ESPN pero no con sus periodistas

The Coach fue entrevistado en el día de ayer en el programa Busted Open de SiriusXM 92 yb habló sobre el anuncio en exclusiva que realizó Brock Lesnar el martes en SportsCenter.

coachman

La ex estrella de WWE y actual presentador de ESPN Jonathan Coachman, más conocido como The Coach, fue entrevistado en el día de ayer en el programa Busted Open de SiriusXM 92 yb habló sobre el anuncio en exclusiva que realizó Brock Lesnar el martes en SportsCenter. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre la decisión de Lesnar de usar ESPN para anunciar su renovación con la WWE:

«Fue genial que tomara la decisión de anunciarlo en SportsCenter. ESPN es mi casa, pero mi amor por la WWE no ha desaparecido. El hacer las dos cosas el mismo día a la vez fue fantástico. ESPN se puso en contacto conmigo para ser el analista y preguntar a Brock sobre su futuro. Ellos pactaron la exclusiva pero nosotros no sabíamos nada. No sabía que iba a decir hasta que lo hizo. Fue una respuesta en directo, así que fue una sorpresa para todos».

Sobre el cambio de actitud de Lesnar:

«Cuando empiezas por primera vez en el negocio estás preocupado por cómo hacer dinero. Trabajas 28-30 días al mes y te das cuenta que mientras ganas dinero destrozas tu cuerpo porque no puedes ir al gimnasio y no comes bien. Todos estos factores hacen que esto deje de ser divertido. Durante mis últimos años en la WWE no fue nada divertido para mí. Cuando te alejas por un tiempo y vuelves, tienes una perspectiva diferente y de nuevo se convierte en algo divertido. Brock tiene cerca de 40 años y su perspectiva es diferente de cuando salió por primera vez. Ahora no tiene necesidad de demostrar nada y se puede divertir como nunca».

Acerca de WWECUADOR

WWECUADOR
Administrador del sitio. Escritor y apasionado por la programación. Actualmente con otros proyectos. Posiblemente, regresemos a la vida este sitio....

Compruebe también

Desalentadoras declaraciones de The Icon en referencia a su futuro en los cuadriláteros de la WWE.

Sting: «Consideraría otro combate, pero siendo realista creo que el del domingo será mi último». ...

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.