Noticias Cortas de WWE

Parece ser que, a pesar de haber renovado, Brock Lesnar ha aceptado una reducción de sueldo. Lesión Kevin Owens. Actualización sobre menciones a la muerte del Perro.

– El famoso usuario de Reddit MetsFan4Ever afirma que el nuevo contrato de Brock Lesnar con la WWE es de 3 años de duración y tiene un sueldo de 3 millones de dólares por año. Esto supondría una bajada considerable teniendo en cuenta el rumoreado salario de 5 millones al año que se comentaba que tenía el Campeón desde qeu regresó a la empresa en 2012.

– A pesar de que sigue recuperándose de su lesión, parece ser que Kevin Owens sí podrá defender su Campeonato este viernes en el evento en vivo de NXT que tendrá lugar en San Jose. Un regreso tan temprano podría ser peligroso para la salud de Owens, sin embargo, que un luchador que haya sufrido una lesión en la rodilla vuleva antes de lo necesario es algo muy habitual en WWE. La empresa ha confirmado la presencia tanto de Owens cómo de Zayn, ambos lesionados, en el show de este viernes.

– Televisa, una de las mayores empresas televisivas de México, ha llamado a Rey Mysterio, Manik y Extreme Tiger a dar testimonio de la muerte de Aguayo ante el juzgado de Baja California. Destacar que ningún de los tres luchadores ha sido acusaso de homicido, tan sólo van a aportar información para la investigación del caso.

Acerca de WWECUADOR

Compruebe también

Desalentadoras declaraciones de The Icon en referencia a su futuro en los cuadriláteros de la WWE.

Sting: «Consideraría otro combate, pero siendo realista creo que el del domingo será mi último». ...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.