The Andre Memorial Battle Royal formará parte del pre-show

El tradicional combate en honor al gigante más famoso de todos los tiempos se cae de la cartelera. WWE confirma a todos los participantes para el combate. Sheamus no forma parte de la lista. ¿Estará Sheamus en el Andre The Gigant Memorial Battle Royal este domingo?

WM31_Match_Andre_HP

La WWE acaba de anunciar por WWE Network que la Andre The Gigant Memorial Battle Royal formará parte de las dos horas de Pre-show este domingo en WrestleMania. El combate, plagado de jobbers y luchadores con escasa relevancia, acompañará a la Fatal 4 Way por los Campeonatos en Parejas en el KickOff.

No se han dado motivos por lo que la Batalla Real ha sido desechada de la cartelera principal pero los mantendremos informados.

De esta manera WrestleMania, el show en si, contará con tan sólo 7 combates a repatir en las cuatro horas de show. Se espera que los eventos principales cuenten con grandes cantidades de tiempo.

Por otro lado WWE ha confirmado esta tarde que finalmente serán 20 los luchadores que participarán en el combate. La lista de participantes incluye a: Konnr, Viktor, Kane, Big Show, Darren Young, Titus O´Neil, Jack Swagger, The Miz, Ryback, Curtis Axel, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Erick Rowan, Sin Cara, Damien Mizdow, Goldust, Mark Henry, Heath Slater y un luchador de NXT.

Cómo se puede observar, tenemos 20 nombres y Sheamus no está entre ellos, por lo que podría siginificar que el irlandés no regresará en WrestleMania este domingo. No obstante, la WWE podría colocarlo cómo aparición sorpresa sin previo anuncio, cómo ya hizo con Cesaro el año pasado.

A día de hoy los favoritos para ganar la Batalla Real son Ryback, Finn Balor (si finalmente se clasificara) y Sheamus (si hiciera su regreso).

Acerca de WWECUADOR

WWECUADOR
Administrador del sitio. Escritor y apasionado por la programación. Actualmente con otros proyectos. Posiblemente, regresemos a la vida este sitio....

Compruebe también

Big Show gana el Battle Royal en el kickoff de WrestleMania 31

Al final del combate quedaban The Miz, Mizdown y Big Show, después de una discución ...

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.