Wrestlemania Week: Apertura de Wrestlemania Axxess

A continuación, todo lo ocurrido en el día de ayer dentro del Universo WWE.

En la jornada de ayer se iniciaron gran volumen de eventos con motivo de la Wrestlemania Week. Por parte de WWE, su principal evento fue la apertura de Wrestlemania Axxess, ese gran recinto a modo de parque temático en el que puedes ver combates de NXT, grabar tu propia entrada al ring, acudir a firmas de autógrafos de los luchadores del roster actual y de grandes leyendas, visitar su museo o su enorme supermercado.

El momento más emocionando en el día de ayer fue cuando la familia del fallecido Ultimate Warrior reveló una gran figura tamaño natural de bronce en homenaje al cabeza de familia. «La leyenda que deja detrás es algo de lo que estoy profundamente orgullosa», dijo su esposa Dana.

ultimate-warrior-statue-revealed

El programa Wrestlemania Today, una especie de informativo sobre lo que va sucediendo en el Universo WWE, contó con la presencia de Ric Flair y Paige para hablar sobre sus predicciones de cara al Domingo.

proxy

Tanto Flair como Paige fueron posteriormente algunos de los que estuvieron firmando autógrafos para los aficionados, uniéndose a los Randy Orton, Alicia Fox, Ricky Steamboat, Vader, Lita.

gcziFYZ

Fuera de las instalaciones del Axxess, también hubo actos como el que Daniel Bryan y Brie Bella presentaron en la lucha contra el cáncer o el que Renee y Darren Young celebraron dentro de la campaña Be A Star.

RESEG44837CBDOSb2UMAEMy9m

Finalmente, como saben, se celebró un mini torneo a cuatro bandas entre Adrian Neville, Hideo Itami, Tyler Breeze y Finn Balor para determinar quién sería el último participante del Battle Royal en memoria de André The Giant.

A continuación les dejamos el combate final (fan cam) entre Hideo y Finn:

Acerca de WWECUADOR

Compruebe también

Desalentadoras declaraciones de The Icon en referencia a su futuro en los cuadriláteros de la WWE.

Sting: «Consideraría otro combate, pero siendo realista creo que el del domingo será mi último». ...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.