Próximas rivalidades titulares después de WrestleMania 31

WM31_Match_HP

Planes para Reigns, John Cena, Rusev, Seth Rollins, Dean Ambrose, Daniel Bryan y Bad News Barrett para después de WrestleMania 31.

Según informa el famoso diario «Wrestling Observer Newsletter», la WWE está planeando continuar con la rivalidad que están teniendo John Cena y Rusev después de WrestleMania. Se espera que en Extreme Rules veamos un nuevo enfrentamiento entre ambos por el Campeonato de los Estados Unidos.

Por su parte, los creativos han preparado una rivaldiad entre Daniel Bryan, Bad News Barrett y Dolph Ziggler con el Campeonato Intercontinental de por medio para después del magno evento. Además, esto desembocaría a su vez en otro feudo, Daniel Bryan vs Dolph Ziggler.

Dejando a un lado el midcard, los planes post-WrestleMania para el Campeonato Mundial Peso Pesado, en el caso de que Roman Reigns derrotara a Brock Lesnar este domingo, serían una nueva rivalidad entre Reigns y Seth Rollins. Como siempre decimos, los planes están siempre sujetos a cambios, sin embargo, parece que estás 3 rivalidades serán las que empezarán a tomar forma después de WrestleMania de cara a Extreme Rules.

Acerca de WWECUADOR

Compruebe también

Big Show gana el Battle Royal en el kickoff de WrestleMania 31

Al final del combate quedaban The Miz, Mizdown y Big Show, después de una discución ...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.