WWE Noticias: ¿Qué superstar te gustaría ver de nuevo en acción en Wrestlemania? – Tamina Snuka en Santa Clara

WWE.com ha publicado una encuesta en la que sus lectores pueden votar a la ex superstar que le gustaría ver de nuevo pelear en Wrestlemania.

– Más arriba el vídeo en el que se muestra la preparación de Roman Reigns de cara a Wrestlemania 31.

– WWE.com ha publicado una encuesta en la que sus lectores pueden votar a la ex superstar que le gustaría ver de nuevo pelear en Wrestlemania. En la encuesta encontramos las siguientes opciones: Steve Austin, Shawn Michaels, Bill Goldberg, The Rock, Hulk Hogan, Batista, Kurt Angle, Jeff Hardy, Vince McMahon, Lita, Trish Stratus y The Dudleys. Después de más de 6000 votos, Steve Austin encabeza la lista de más votados con un 32%, seguido de Goldberg con un 20% y Shawn Michaels con un 13%.

– Tamina Snuka ha sido vista en la Wrestlemania Axxess junto a Lilian Garcia, Goldust y Jack Swagger asistiendo al museo de los San Francisco 49ers. Recordemos que Snuka lleva más de medio año apartada de los cuadriláteros debido a una lesión en la rodilla.

– Hulk Hogan fue entrevistado en varias televisiones locales de San Francisco. Cuando se le preguntó por su rol en Wrestlemania, Hogan dijo que tenía guardada alguna sorpresa inesperada.

– WWE ha anunciado que ofrecerá mediante Facebook el resumen del «WrestleMania Experience» donde los fans podrán dar su opinión sobre la experiencia vivida en el Wrestlemania Axxess.

– La superestrella Finn Balor tuiteó esta foto el viernes, bromeando que él podría ser un «Paul Heyman’s Guy» algún día. Oh, las posibilidades.

Acerca de WWECUADOR

Compruebe también

Desalentadoras declaraciones de The Icon en referencia a su futuro en los cuadriláteros de la WWE.

Sting: «Consideraría otro combate, pero siendo realista creo que el del domingo será mi último». ...

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.