Resultados de Raw, 23 de Marzo del 2015

Bienvenidos!

El graznido de los cuervos da comienzo a Monday Night Raw. The Vigilante está aquí.

«Así que esto es lo que se siente iniciar la acción en Monday Night Raw», dice Sting. A continuación, el icono comienza a hablar sobre Triple H. «Él cree que es imparable. Que no habrán consecuencias. Y sí, a pesar de que soy el último soldado de pie de una guerra olvidada, no estoy para luchar en nombre de WCW, eso sería ridículo. Estoy aquí por una razón específica: derribar a Triple H».

Stephanie McMahon sale a responderle a Sting. Stephanie lo felicita y le dice que ahora sabe cómo se siente estar en el gran escenario, abriendo Monday Night Raw. Sting le dice niña mimada y consentida a la que le dieron todo, y piensa que se lo merece. Pero, finalmente, es un placer conocerla. Steph piensa que él se mete con ella, por sentirse intimidado. En WCW era un pez grande en una pequeña pecera…aquí está perdido en el océano. Stephanie admira la lealtad de Sting para con WCW, pero dice que los perros también son leales. Al final del día, son igual de estúpidos. «Déjame recordarte algo. WCW perdió. Tu perdiste. Perdiste tu integridad, tu orgullo, y este domingo perderás el respeto cuando mi esposo te derrote. Eres solo un fenómeno con la cara pintada». Steph intenta darle una bofetada al Vigilante, pero éste se adelanta y la detiene.

Suena Motorhead, y Triple H sale desatándose la corbata. Triple H se quita el saco, se remanga la camisa y sube al ring. Steph lo detiene, y busca algo debajo del ring. El martillo de Triple H. Sting saca su bate y se muestra amenazante. Hunter se detiene al borde del ring, amaga a entrar, pero se arrepiente. Triple H está a punto de irse, pero el provocador Sting lo hace dudar una vez más. Steph defiende a su esposo y le dice que se lo guarde para Wrestlemania.

En la WWE app, se pone a votación quién será el rival de Randy Orton esta noche: Big Show, Kane o Seth Rollins y J&J Security.

– R-Truth & Dean Ambrose vs. Stardust & Luke Harper

El Intercontinental Champion, Bad News Barrett, está presente en la mesa de comentaristas. La gente ovaciona cuando ingresan Ambrose y Harper a luchar. El Lunatic Fringe domina a su oponente con velocidad y agresividad. Stardust y Truth intervienen, pero tanto el galáctico como Harper son sacados del ring.

Al volver de los comerciales, Stardust controla a Ambrose, luego que éste recibiera una gran patada de Harper. Dean se libera de ambos rivales y aplica Alabama Slam sobre Stardust. Cuenta de dos. Relevo para Harper, que utiliza la cuerda intermedia contra el cuello de Ambrose. Cuenta en dos sobre él, Gator Roll y Headlock luego. Truck Stop para Dean que intentaba responder. Harper coloca a Ambrose sobre el esquinero  y da el relevo a Star. El cósmico busca el Superplex, pero Ambrose lo lanza de cara contra el ring. Harper empuja a Ambrose y mira fijamente a BNB. Ambrose detiene a Harper, y ambos suben a la vez al ring. Tornado DDT con impulso desde la segunda cuerda. Stardust y Truth se desesperan por entrar. Truth derriba con Clotheslines y patadas a Star. Facebuster y cuenta interrumpida por Harper. Superkick para Star y tremendo Clothesline de Ambrose para él. Suicide Dive de Ambrose para Harper. Lie Detector para Stardust.

R-Truth & Dean Ambrose derrotan a Stardust & Luke Harper.

Segmento de Renee Young hablando de la sociedad de WWE con los juegos olímpicos especiales, que tendrán lugar en Los Angeles.

Antes de combatir The Miz, vemos una entrevista que él y Mizdow tuvieron con los protagonistas de «Get hard», Will Ferrell y Kevin Hart. Ambos actores alaban a Mizdow.

Bill Simmons, invitado de esta semana, está en la mesa de comentaristas.

– The Miz, Damien Mizdow, Adam Rose & The Ascension (Konnor & Viktor) vs. Ryback, Prime Time Players (Titus O’Neil & Darren Young), Erick Rowan & Zack Ryder

Titus y Miz comienzan la acción. El público pide a Damien mientras Titus domina con su fuerza. Movimiento conjunto entre Titus y Darren. Damien pide el relevo pero Miz se lo da a Adam. Electric Chair y Neckbreaker sobre Rose. Ingresa Rowan y domina al fiestero. Entra Ryder, quien es dominado luego por ambos miembros de Ascension. Konnor busca la cuenta pero Darren Young lo interrumpe. Relevo para Rose. La gente pide a Ryback. Ingresa Mizdow, pero Miz le dice que le dé el relevo. Entra Miz, pero Ryder responde. El Big Guy entra y limpia la esquina rival. Sin problemas, controla a Miz. Spinebuster para el actor. Ryback acaba también con Rose y The Ascenscion. Miz ataca con gran agresividad contra la esquina, pero lo sorprende Ryback con su Meathook y el Shell Shocked luego.

Ryback, Prime Time Players (Titus O’Neil, Darren Young), Erick Rowan & Zack Ryder.

Randy Orton se enfrentará, por decisión popular, a Seth Rollins y J&J Security.

– Randy Orton vs. Seth Rollins, Joey Mercury & Jamie Noble

Mercury inicia el combate contra The Viper, quien pide a Rollins. Seth no toma el relevo, y quien ingresa es Noble. Randy lo saca violentamente del ring y busca su DDT contra Rollins, pero Mercury lo salva. Noble pasa al ataque ahora, sin dejar a Orton levantarse. Orton reacciona contra J&J, lanzando fuera del ring a Noble y aplicando Powerslam a Mercury. Randy aplica su DDT clásica a Noble y Mercury a la vez. Rollins observa desde lejos. Cuando Orton acecha, Rollins busca el Curb Stomp pero falla. Orton busca sin éxito el RKO, sin embargo Rollins escapa nuevamente. RKO para Noble.

Randy Orton derrotó a Seth Rollins, Joey Mercury & Jamie Noble.

– WWE Divas Championship Match: Nikki Bella (c/ Brie Bella) vs. Paige (c/ AJ Lee)

Nikki lleva a Paige contra las cuerdas, pero pronto la retadora la derriba. Rodillazos para Nikki contra las cuerdas. La campeona cae del ring; su hermana la anima y trata de ayudar. AJ Lee mira tranquilamente desde el otro lado del ring. Nikki busca sorprender con una cobertura sin éxito. Paige derriba a Nikki, quien estaba rondando victoriosa. Flying Clothesline desde el borde del ring de Paige sobre Nikki. La acción vuelve al ring, pero Nikki responde con un rodillazo en la frente de Paige. Cuenta cerca de tres sobre la retadora.

Al volver de la pausa, Nikki domina a Paige. AJ ahora sí anima a su «amiga», pero no con demasiadas fuerzas. Clotheslines entre ambas a la vez, el árbitro cuenta. Paige cerca de lograr la cuenta de tres luego de patear a NIkki. Paige arremete lentamente contra Nikki, quien la recibe con un golpe y un intento de pinfall. Nikki busca atacar con su puño, Paige responde con una Superkick que no es suficiente para derrotar a Bella. Paige busca el Suplex, Nikki revierte con Roll up. Alabama Slam de Nikki. Cuenta en dos sobre Paige. Las Bellas no lo pueden creer. Nikki busca su remate pero Paige se libera. Ram-Paige y cuenta de dos. Nikki trata de escapar, Paige se lanza contra ella y ambas caen del ring. AJ Lee ataca a Brie Bella. Paige se acerca por detrás a AJ, y ésta la ataca, aparentemente confundida. Nikki aprovecha, devuelve a Paige al rinh y aplica el Rack Attack.

Nikki Bella derrota a Paige para retener el WWE Divas Championship.

Tras el combate, Paige y AJ Lee se pelean hasta ser separadas por el árbitro.

Snoop Dogg sale acompañado por algunas Divas, y toma la palabra en el ring. No pasa mucho tiempo, que sale Curtis Axel.

«No cambien el canal», dice Axel. «Snoopamania? Snoopamania? No, se llama AXELMANIA. No es una cosa de una costa, o la otra. Es una cosa mundial. #Axelmania is running wild!» Axel entra al ring, y se pare frente a Snoop. El rapero lo llama payaso, y dice que Axel se olvida de la Mania más importante de todas.

¡Hulk Hogan está presente!

El Hulkster entra al ring bajo una enorme ovación, y le da una lección de la Mania a Axel. Habla de cuando levantó a André the Giant, y también de la Snoopamania. «Pero en cuanto a Axelmania…tu sabes mejor que nadie, ¿qué está fumando este brother aquí?«, le pregunta Hogan a Snoop. Axel se rompe su camiseta al estilo Hogan, y trata de atacar al Inmortal. Hulkster responde con un golpe que derriba a Axel. Snoop Dogg lo saca del ring, y hace las clásicas poses de Hogan junto a él.

– Cesaro, Tyson Kidd & Natalya vs. Los Matadores & El Torito

The Usos y Naomi se encuentran en la mesa de comentaristas. Cesaro inicia la acción ante uno de los Matadores. Crossbody con impulso en la cuerda intermedia. El Torito ingresa para enfrentar a Natalya, pero Kidd le pide el relevo. Al ingresar al ring, Fernando lo sorprende con un Swinging Neckbreaker. Fernando falla un ataque y se da contra las cuerdas. Kidd lo castiga y da el relevo a Cesaro. Cesaro Swing y Dropkick para Fernando. Diego interrumpe la cuenta. Headlock para Fernando. Fernando saca a Cesaro de la esquina, pero Kidd lo derriba. Ataque aéreo de Tyson que es recibido por una Dropkick del Matador. Relevos para Diego y Cesaro, con dominio del Matador. Entra El Torito y ataca a Cesaro con la ayuda de Diego. Relevo nuevamente para él, Headscissors Takedown que deja a Cesaro tendido en las cuerdas. Kidd, Torito y Nattie intervienen. Discus Clothesline de Nat sobre el Torito. La rubia busca la Powerbomb, pero el Torito la sorprende con una cobertura.

Los Matadores & El Torito derrotan a Cesaro, Tyson Kidd & Cesaro.

Kane entra al vestuario donde se encuentra Bad News Barrett. Le pide el título, pues debe ser colgado este domingo para el combate. Como Jefe de Operaciones, está autorizado a quitarle el título si BNB no lo entrega voluntariamente. Bad News Barrett, indignado, le da el campeonato a Kane.

– Rusev vs. Jack Swagger

Rápidamente controla el encuentro Rusev. Swagger intenta reponerse pero es derribado por el US Champion. Patadas varias para el americano. Los intentos de Jack por tomar el control no duran mucho. Conecta una bota en la cara del ruso y lo derriba luego con un Clothesline. Rusev intenta patearlo, Swagger lo atrapa para el Patriot Lock pero Rusev escapa. Cuenta en uno luego sobre Rusev. Superkick de Rusev y Accolade.

Rusev derrota a Jack Swagger por sumisión.

El ruso no suelta a su rival, a pesar de la insistencia del árbitro. Pero cuando suena la música de John Cena y éste aparece corriendo, Rusev se prepara. Cena lo derriba y conecta una cantidad de golpes. La acción pasa a ringside, donde Rusev empuja a Cena contra la barrera. Rusev lanza a John por encima de la mesa de comentaristas. Accolade a Cena sobre la mesa de comentaristas.

Bray Wyatt hace otra genial promo en el medio del ring. Las luces comienzan a destellar mientras habla, suenan relámpagos también. «En Wrestlemania, no habrá redención. Verás tu futuro sellado con el beso de la Sister Abigail. Yo tomaré mi lugar como la nueva cara del terror. En Wrestlemania, tendrás la piedad que tan desesperadamente has estado suplicando. Finalmente…podrás descansar en paz». Wyatt imita la pose de Undertaker, con el logo gigante de Wrestlemania iluminando de fondo.

El WWE Universe debe elegir el Special Guest Referee para el Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler: Bad News Barrett, Stardust, Dean Ambrose, Luke Harper o R-Truth.

Video que repasa la carrera de Kevin Nash, quien será parte del WWE Hall of Fame 2015.

Dean Ambrose gana por una amplia diferencia la votación para ser el árbitro en el siguiente combate.

– Dolph Ziggler vs. Daniel Bryan
Special Referee: Dean Ambrose

El título Intercontinental cuelga del techo. Bryan y Ziggler buscan dominar con llaves, pero con movimientos rápidos logran revertirse el uno al otro. Daniel castiga el brazo de Dolph y lo lleva a una esquina. Ziggy rtesponde y aplica varios puños allí. Elbow Drop de Dolph. Empujones y golpes luego entre ambos, con Bryan llevando la mejor parte. Daniel queda colgando de las cuerdas, del lado externo del ring, y con sus piernas saca a Ziggler. Patadas para Dolph, quien luego evita un ataque y aplica Clothesline sobre Bryan, saliendo ambos por encima de la barrera de contención.

Al regresar de los comerciales, Ziggler aplica su Sleeperhold sobre Bryan en el medio del ring. Daniel lo lleva contra el esquinero y trata de atacarlo, pero Ziggler se adelante. Dolph busca el Famouser, Daniel lo domina y busca la cuenta. German Suplex con puente para la cobertura, que no llega a tres. Daniel se sube al esquinero, Ziggler hace que pierda el equilibrio moviendo las cuerdas. Ziggy busca el Superplex, pero Bryan se resiste y lo derriba. Ziggler se levanta rápidamente y aplica un Super Facebuster. Cuenta de dos sobre Daniel. Ziggler esquiva una patada, pero recibe otra. Cuenta de dos sobre él. Lluvia de patadas de Bryan en la esquina. Daniel se impulsa de esquina a esquina pero es recibido por una Superkick. Zig Zag para Daniel Bryan.

Dolph Ziggler derrota a Daniel Bryan.

Dean Ambrose toma una escalera de abajo del ring, mientras Ziggler y Bryan están tirados en el ring. Bad News Barrett aparece para detenerlo. También aparecen R-Truth, Stardust y Luke Harper. Ataques y remates por doquier entre los participantes del Ladder Match del domingo. Luke Harper derriba la escalera cuando Ambrose y Stardust estaban sufriendo. Los siete luchadores quedan tendidos en el ring.

Brock Lesnar, el WWE World Heavyweight Champion, entra al ring junto a Paul Heyman. Paul hace su clásica presentación de The Beast. Heyman asegura que Lesnar le dará una paliza a Reigns este domingo. Como siempre, Heyman hace una genial promo sobre Brock Lesnar y Roman Reigns.

Finalmente, Roman Reigns y Brock Lesnar se ven las caras en el mismo ring. Lesnar le pone el campeonato en la cara a Reigns, quien se lo quita de las manos. Se miran fijamente, y Lesnar tironea de su cinturón.

Ambos quedan forcejeando por el campeonato, y así culmina este Raw.

Acerca de WWECUADOR

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.