Resultados WWE Smackdown, 26 de marzo de 2015

Resumen de lo sucedido en el show retransmitido esta semana en el canal americano Syfy. Daniel Bryan, John Cena, Mark Henry y Roman Reignsvs. Bray Wyatt, Seth Rollins, Kane y Big Show en el evento principal.

sd26032015

Empezamos un nuevo show de Smackdown, el último antes de Wrestlemania 31, con la entrada de los hermano Uso. Esto nos da paso a las presentaciones de los otros equipos y al primer combate de la noche.

Jimmy Uso derrotó a Fernando, Cesaro y Big E en un Fatal 4 Way disputado en el opener. Finalizando, Jimmy consiguió la victoria después de planchar a Cesaro con el Frog Splask desde la tercera cuerda.

Conectamos con el Wrestlemania Axxes, con Byron Saxton y Renee Young como corresponsales especiales. Debido a la escasa grabación de combates, los locutores de la WWE van introduciendo las promociones de los combates de Wrestlemania durante el programa.

Amplio resumen de la renovación de Brock Lesnar, anunciada en ESPN y su rivalidad con Roman Reigns.

AJ Lee hace su aparición y realiza una promo sobre The Bella Twins. AJ las nombra como las Kardashians. Paige se une a la fiesta. Recordemos que ambas llegaron a las manos en Monday Night Raw debido a un error durante el combate que disputaron. Page no acaba de fiarse de AJ Lee, no sabe si está fingiendo y jugando a otros de sus jueguecitos. Cuando se vana dar la mano en señal de respeto, las Bellas hacen su aparición. Nikki y Brie tratan de hacer ver a Paige que AJ Lee es una manipuladora. Los b¡dos bandos intercambian opiniones.

Daniel Bryan, John Cena, Mark Henry y Roman Reigns derrotaron a Bray Wyatt, Seth Rollins, Kane y Big Show en lo que será el combate principal del show. Bryan consiguió la victoria para su equipo al planchar a Big Show después de aplicar la Running Knee.

Acerca de WWECUADOR

WWECUADOR
Administrador del sitio. Escritor y apasionado por la programación. Actualmente con otros proyectos. Posiblemente, regresemos a la vida este sitio....

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.