Resultados WWE NXT, 25 de marzo de 2015

nxt25032015

Empezamos un nuevo show de NXT con el resumen de lo sucedido la semana pasada. Alexa Bliss es la encargada de abrir el show y nos vamos con el combate de Divas por el título.

Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss en el opener para retener el campeonato de Divas. Banks no dominó la pelea, pero se llevó la victoria por rendición sacándose de la chistera el Banks Statement.

Promo en backstage de Kevin Owens. El campeón dice no sentirse intimidado por la pintura de Finn Bálor. Esta noche asegura que retendrá el campeonato. A continuación, nos muestran un resumen del recorrido de Kevin Owens en NXT.

Emma y Bayley hablan en los vestuarios. Emma insiste en el caracter de Bayley y asegura que así no llegará a ninguna parte. Bayley trata de hacer entrar en razón a Emma pero termina recibiendo una bofetada.

Tyler Breeze es entrevistado tras bastidores. Hideo Itami interrumpe y le reta a un combate la próxima semana.

Se anuncia el debut de Dana Brooke muy pronto en NXT.

Nos muestran varias promos de Wrestlemania. Acto seguido nos pasan con Finn Bálor tras bastidores quien habla del evento principal. Nos muestran una promo de Bálor con un resumen de su recorrido en NXT.

Tras bastidores, Enzo, Big Cass y Carmella hablan hasta que llegan Blake y Murphy. Los campeones le regalan un brazalete. A Enzo y a Big Cass no les hace gracia.

Kevin Owens derrotó a Finn Bálor en el evento principal del show para retener el campeonato absoluto de NXT. El combate tuvo grandes sports y anduvo muy parejo. Finalizando, Bálor aplica el double foot stomp desde la esquina pero no busca la cuenta porque tiene una de sus rodillas dañadas. Ambos se levantan lentamente, Bálor se dirige a su rival en carrera pero Owens le recibe con la Powerbomb para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Acerca de WWECUADOR

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.