Brock Lesnar

  • Brock Lesnar Miniatura 1
  • Brock Lesnar Miniatura 2
  • Brock Lesnar Miniatura 3
Brock Lesnar (Primera Foto)
Brock Lesnar (Segunda Foto)
Brock Lesnar (Tercera Foto)
Altura: 1.91m
Peso: 130 kg
De: Minneapolis, Minn.
Movimiento característico: F-5; Kimura Lock
Logros destacados: Campeón Mundial de Peso Completo WWE; Rey del Ring 2002; ganador del Royal Rumble 2003; Terminar la racha ganadora de The Undertaker en WrestleMania

Aquí viene el dolor

18 de Marzo, 2002

La noche después de WrestleMania X-8, Brock Lesnar hace su debut impactante durante un partido Hardcore entre Al Snow, Maven y Spike Dudley. Entrando en el ring a través de la multitud, el hombre grande procede a diezmar a las superestrellas desafortunados con placer enfermizo mientras que Paul Heyman ladra palabras de aliento desde el exterior.

Rey del Dolor

23 de Junio, 2002

Sólo tres meses después de su carrera en la WWE, Brock Lesnar demuestra su dominio al derrotar a Test y Rob Van Dam en la misma noche en su camino a ser coronado como el Rey del Ring 2002. La coronación pone al novato en la compañía de los antiguos reyes como Bret «Hit Man» Hart y «Stone Cold» Steve Austin y gana Lesnar una oportunidad en el Campeonato de la WWE Undisputed.

Viendo Rojo y Amarillo

8 de Agosto, 2002

Después de convertirse en una superestrella de SmackDown en julio de 2002, Lesnar fija su mira en la leyenda viva de la marca azul, Hulk Hogan. El fenómeno de la naturaleza y la batalla Hulkster en un choque épico de una superestrella up-and-coming y un veterano del ring experimentado, pero es Lesnar poderoso que aplasta en última instancia Hogan.

Siguiente Cosa Grande

25 de Agosto, 2002

Gracias a su victoria del rey del ring, Lesnar se gana la oportunidad de enfrentarse a The Rock para el Campeonato de la WWE Undisputed en SummerSlam 2002. La batalla – apodada «Rock vs Brock» – es la Grande oportunidad de poner fin a un impulso abrumador de Lesnar. Sin embargo, la casa de máquinas de Minnesota demuestra su dominio y derrota a The Rock para convertirse en el Campeón de la WWE más joven de la historia.

Al infierno y de regreso

20 de Octubre, 2002

Frente a su primer gran reto como Campeón de la WWE, Lesnar defiende el título contra The Undertaker dentro de Hell in a Cell. La pelea trae lo mejor de la intensa competencia ya que invierte la piedra sepulcral del Deadman, lanza literalmente Undertaker sobre sus hombros y lo lleva a cabo con un F-5 en uno de los momentos más mandíbula-droping de la carrera de Brock. Después de asegurar el triunfo, Lesnar asciende a la cima de la estructura para celebrar su victoria.

Wanna Rumble?

19 de Enero, 2003

Después de derrocar a Big Show a principios de la noche para poder entrar en el Royal Rumble Match, Brock Lesnar gana el combate cuerpo a cuerpo over-the-top con la posición No. 29 mediante la eliminación de Undertaker. Con la victoria se gana la próxima gran cosa un combate por el Campeonato de la WWE contra Kurt Angle en WrestleMania XIX.

El Gran Momento de Brock

30 de Marzo, 2003

En el evento principal de WrestleMania XIX, Brock Lesnar casi cae contra el Campeón de la WWE Kurt Angle después de aterrizar directamente en la parte superior de la cabeza al intentar un impresionante Shooting Star Press. Sorprendentemente, el gran hombre tropieza en pie y bombardea el medallista de oro olímpico con el F-5 para ganar el título de la WWE en el mayor evento de todos ellos.

Big Bang

12 de Junio, 2003

Tras meses de intensos enfrentamientos físicos entre Lesnar y el masivo Big Show, los dos monstruos chocan en SmackDown en un combate que es tan hardhitting que sólo terminó cuando el ring explota literalmente debajo de ellos tras una superplex masiva.

Iron Men

18 de Septiembre, 2003

En un combate a menudo marcado como uno de los más grandes en la historia de SmackDown, Brock Lesnar derrota a Kurt Angle con cinco caídas a cuatro en una WWE Iron Man Match hora de ganar el Campeonato de la WWE por tercera vez.

Wrestlemania XX Exit

14 de Marzo, 2004

Brock Lesnar compite en la final de carrerilla WWE inicial en WrestleMania XX, donde se enfrente al poderosa Goldberg en una reyerta oficiada por «Stone Cold» Steve Austin. Lesnar cae a su oponente en frente de una multitud hostil ciudad de Nueva York antes de ser Aturdido por The Texas serpiente de cascabel en su salida. El Universo de la WWE no verá a Brock en un ring de la WWE de nuevo durante ocho años.

Brock is Back

2 de Abril, 2012

Ocho largos años después de que él estableció el último pie en un ring de la WWE, Brock Lesnar hace un impresionante regreso a Raw en la noche después de WrestleMania XXVIII y yesos John Cena con un F-5. El monstruo no dice nada, pero su mensaje es claro.

Esperando «La tormenta perfecta»

19 de Abril, 2012

Apenas unos días después de atacar brutalmente al WWE Salón de la Fama, Shawn Michaels y romperle el brazo, Lesnar se puso 2-por-2 en su búsqueda de la pena total de cuando derrotó a Triple H después de una guerra total en SummerSlam. Implacablemente se focalizó en el hombro lesionado de The Game, Brock dejó al rey de reyes maltratado, magullado, y muy posiblemente hacer para bien como un competidor en el ring.

La racha está muerta

4 de Abril, 2014

Brock Lesnar logra lo impensable cuando se rompió la histórica racha de invicto en WrestleMania del Undertaker. La Bestia Encarnada envió ondas de choque a través del Universo de la WWE cuando el aplicó el F5 a The Phenom tres veces y lo inmovilizó en el mayor evento de todos ellos. Registro de WrestleMania del Deadman se ubica actualmente en 21-1, gracias a la histórica Momento WrestleMania de Lesnar.

Come, Duerme, Conquista a John Cena

17 de Agosto, 2014

Después de su victoria impactante sobre The Undertaker en WrestleMania, Brock Lesnar regresó a la WWE en SummerSlam 2014 en busca de algo nuevo para conquistar: John Cena y su Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. En lo que sólo puede ser descrito como uno de los combates de títulos más desequilibrado de la WWE en la historia, Lesnar aplastó a Cena con 16 suplexes alemanes y dos F-5. Cuando todo terminó, Lesnar fue campeón por primera vez en 11 años.

Brock Lesnar – Biografía

¿Piensa que todos los hombres son creados iguales? Entonces, ¿cómo se explica la figura de Brock Lesnar?

Posee el tipo de fuerza y la intensidad aterradora que generalmente se observa solo en los villanos más impresionantes. Este superhombre de 6.3 pies y 266 libras procedente de Mineápolis, Minn., se ha hecho un nombre en cada deporte de contacto en el que ha participado. Ganó el campeonato de la NCAA de lucha libre universitaria de la División I en la Universidad de Minnesota, el Campeonato de la WWE en menos de seis meses desde su debut y el título de peso pesado del Ultimate Fighting Championship (UFC) en su cuarta pelea como profesional en la MMA.

Los reclutadores de la WWE lo tenían fichado desde su época de luchador universitario. Brock Lesnar debutó en Raw el 18 de marzo de 2002 y destrozó sin ayuda a un montón de superestrellas desafortunadas. Desde esa noche, su dominio fue cada vez mayor. Con el siniestro Paul Heyman guiando su carrera, “The Next Big Thing” ganó el torneo del Rey del Cuadrilátero en junio y venció a The Rock para conquistar el título de la WWE en SummerSlam, con lo cual se convirtió en el campeón más joven de la historia de la WWE.

Como un tren a la deriva, Lesnar era imposible de detener. Maltrató a The Undertaker en la forma en que ningún otro competidor lo había hecho nunca antes e hizo que “The Immortal” Hulk Hogan apareciera preocupantemente vulnerable a la derrota.

Después de dejar la WWE en 2004, Lesnar regresó a Raw el día posterior a WrestleMania XXVIII y destruyó por completo a John Cena con su histórica maniobra del F-5. Desde aquella noche espeluznante, The Beast Incarnate volvió a introducir a Paul Heyman a la WWE, aplastó brutalmente a Triple H y sacudió a la WWE Universe cuando acabó con la increíble racha de The Undertaker en WrestleMania.

Luego, La Bestia decimó completamente al Campeón Mundial de Peso Completo, John Cena, en SummerSlam 2014, reconquistando el título por primera vez en 11 años. Fue premiado por su actuación con el nuevo Título Mundial de Peso Completo, presentado por Triple H y Stephanie McMahon la noche siguiente.

Cena apeló a una clausula en el campeonato que le conferirá una revancha en Night of Champions, lo que ha irritó al nuevo campeón. En la edición de Raw del 15 de septiembre, Lesnar y Cena se envolvieron en una intensa confrontación física después de que Cena amenazara con lastimar a Paul Heyman. Ninguno terminó el alboroto con la victoria, lo que hace pensar que La Bestia tiene un verdadero desafío en sus manos para el próximo 21 de septiembre.